Asociación de CarpFishing de Cataluña

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Visión general

A.C.C.

E-mail Imprimir PDF

Este proyecto ya es una realidad, la Asociación de CarpFishing de Cataluña, nace en un momento en que los pescadores de la modalidad de CarpFishing cuya meta inmediata no es la competición, piden una representación y un apoyo organizado, para ello es primordial la creación de esta asociación que intenta integrar a todos los pescadores de CarpFishing tanto si su objetivo es la competición como si no lo es.

 

Esta asociación no pretende entrar en competencia con la Federación de Pesca de Cataluña, de hecho se espera una colaboración con la misma a bien de intentar conseguir las metas y objetivos que pretende esta asociación. Sólo es un proyecto para intentar organizar a los pescadores y en base a esta organización afrontar una serie de retos que de otra manera sería muy difícil conseguir.

 

Existen precedentes en cuanto a organizaciones similares, la de AEBASS es un claro ejemplo, el hecho de su existencia no perjudica a la Federación de Pesca, al contrario, en muchos aspectos la beneficia, siendo un apoyo constante en cuanto a organización y recursos. Estas mismas ideas y estos mismos principios son los que forman el núcleo de este proyecto, la A.C.C., Asociación de CarpFishing de Cataluña. Puesto que los criterios de unidad y colaboración con la Federación de Pesca de Cataluña y las distintas administraciones de Cataluña son los pilares en que se fundamenta la existencia de la A.C.C..

 

Múltiples son los objetivos y variados los procedimientos para conseguirlos, en las manos de todos está que se consolide esta Asociación, pero vuestro apoyo es lo que dará credibilidad a una asociación de esta índole, sin vosotros no puede existir, recodar que existe un proyecto para integrar todas las asociaciones de las Comunidades Autónomas en una a nivel Nacional, ese es el fin y ese es el modo de conseguir todo aquello que necesitamos para poder realizar nuestra modalidad de pesca.

 

Ahora es el momento de intentar cambiar las cosas, entre todos podemos lograrlo, únete al movimiento y empuja que seguro que algo movemos !!!.

 

La Dirección de la ACC  les da las gracias de antemano por su colaboración.

 

A.C.C.

 

(Asociación de CarpFishing de Cataluña)

Última actualización el Lunes, 26 de Diciembre de 2011 09:59  

Patrocinadores

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner