Asociación de CarpFishing de Cataluña

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

LA RAZÓN DE SU EXISTENCIA

E-mail Imprimir PDF

EL PORQUÉ DE LA EXISTENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE CARPFISHING DE CATALUÑA Y LA ASOCIACIÓN DE CARP FISHING NACIONAL

Recordad que no se trata de POR QUIEN SE HACE, si no POR LO QUE SE HACE, esa es la razón fundamental, el hecho indiscutible de la fuerza de una sociedad de carpfishing como la que intentamos hacer es que se representan socios (personas), por lo que la pertenencia a dicha asociación influirá en los resultados.

Nos quejamos de que las federaciones no hacen nada o poco por la labor de facilitarnos las necesidades para realizar nuestra pesca, que sólo nos sacan dinero, que cuando hablamos de nuestra problemática parece que se burlen de nosotros. Normal, no son pescadores de carpfishing y no nos entienden. Pero el idioma del dinero es universal.

Pero a veces olvidamos un hecho fundamental, las Federaciones Deportivas de Pesca son eso DEPORTIVAS, por lo que la pesca recreativa de carpfishing, no es algo que les interese, de hecho no asocian esta palabra "RECREATIVA" con Federación de pesca.

En este ámbito de trabajo es por lo que es necesario una representación de los pescadores "RECREATIVOS" de carpfishing, o lo que es lo mismo, aquellos que simple y llanamente quieren pescar, porque para concursar y competir ya existe una organización que para bien o para mal, tiene una infraestructura en todo el territorio nacional, hablo de las federaciones de pesca.

Puesto que en muchas Comunidades Autónomas, esta diferenciación no se tiene muy clara, mezclándose los conceptos y a veces trasladando a las federaciones problemáticas que difieren de lo deportivo, encontrándose escaso interés por parte de las federaciones.

Todos sabemos o entendemos que lo ideal sería que las Federaciones de pesca apoyasen a todo pescador de carpfishing, independientemente si su pesca es deportiva o recreativa, de hecho muchas sociedades de pesca federadas tienen en su denominación la expresión de "sociedades de pesca deportivas y recreativas de...." y de hecho nos consta que trabajan para ayudar en el apartado recreativo, las federaciones de pesca también debieran ser "Deportivas Recreativas" pero no es el caso.

Quien representa o vela por los intereses del pescador esporádico de carpfishing que hace de la pesca en la modalidad de carpfishing, una afición que dependiendo de sus circunstancias (personales, familiares, económicas, laborales…), realiza cuando puede sin horarios ni calendarios?.

Contestaros vosotros mismos.

Última actualización el Sábado, 11 de Febrero de 2012 08:21  

Patrocinadores

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner