Banner
Banner

ILERBAITS

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Bajos Prologic PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 15:42

ACCESORIOS PARA BAJOS PROLOGIC ®

La gama de productos de la marca Prologic ® para la realización de bajos de línea, alcanza todas las posibilidades necesarias para un pescador de Carp-fishing.

Con la garantía de una marca con muchos años de especialización, con productos que han revolucionado el mercado y lo seguirán haciendo ya que dicha marca tiene como objetivo principal el continuo estudio y desarrollo de productos para la práctica de la pesca.

ANZUELOS

Comenzando por los anzuelos, Prologic ® propone una gama para carpa, C1, C2, C3 y C4.

Se suministran en paquetes de doce (12) unidades.

Lo primero que salta a la vista es la afiladísima punta de estos, produciendo una clavada al más mínimo tirón de los peces, la calidad del acero empleado en su fabricación y los detalles de su acabado como los ojales perfectamente cerrados, hacen que los poseedores de estos anzuelos tengan en sus manos una herramienta que asegurará que no se produzcan pérdidas de capturas a la vez que minimiza el daño en las mismas.

Los modelos C1 y C2 se distribuyen en las tallas de la 2 a la 10. El modelo C3 se fabrica desde la talla 1 a la 10. El modelo C4 se fabrica en tamaños de la 1 a la 8.

Cada modelo tiene sus propias características.

C1:

De punta curva (también llamada de “pico de loro “), anzuelo de pata corta y abertura ancha, con un ángulo de desviación de la punta con respecto al eje del anzuelo y micro-muerte.

Con el ojal ligeramente inclinado con respecto a la pata, hace que el anzuelo adquiera una posición que permite un mejor clavado, tanto en la boca del pez como en su posición (inferior), de la boca.

Los tamaños más pequeños son especialmente aconsejados para cebos pequeños o para zonas de pesca donde los peces han sido muy castigados y comen con recelo, el acabado de Teflón en tono mate (sin brillos) y su poco peso hacen pasar desapercibidos los anzuelos en el fondo de las aguas, haciendo que el pez entre al engaño con buenas garantías de éxito. Probados con ristras de semillas y boilies de 14 milímetros.

La clavada es segura y la resistencia a la deformación por el combate con los peces es asombrosa.

Los tamaños mayores se aconsejan para montajes de “nudo sin nudo” simple y cebos de tamaño grande, de manera que el final de las vueltas del nudo coincida con la punta del anzuelo.

C2:

De punta recta, micro-muerte, de abertura estrecha y pata larga, el ojal con inclinación con respecto a la pata para que el anzuelo adquiera una posición de clavado óptima.

Especial para cebos no flotantes o equilibrados y montajes de anilla o de tubo de silicona en la curva.
C3:

De punta curva ( “pico de loro “), anzuelo de pata corta y abertura ancha y micro-muerte.

Son anzuelos cortos con una ligera inclinación del ojal y abertura ancha, especialmente pensados para montajes con cebos flotantes (Pop-Up) y equilibrados, su robustez garantiza una seguridad en los combates con las piezas grandes.

 

C4:

Los todo-terreno de la marca Prologic ®.

De punta recta, extremadamente afilada y resistente con micro-muerte, la curva del anzuelo crea un ángulo con la pata para una penetración inmediata, a la vez que la inclinación del ojal coloca al anzuelo en su posición más deseable para una clavada perfecta.

Es un anzuelo que sirve para todo tipo de montajes, con la pata lo suficientemente larga para el uso de micro-anilla o tubo de silicona, igualmente eficaz en montajes del tipo flotante.

Todos los anzuelos se suministran sin muerte también.

 

TRENZADOS PARA BAJOS

La marca Prologic ® para España, propone el uso de los modelos de trenzados para bajos como el TAIPAN y el REPTILIAN.

Su tacto es suave y no abrasivo, lo suficientemente rígido para la realización de cualquier tipo de montaje.

 

TAIPAN:

Trenzado finísimo y de una resistencia entre 15 lb. y 25 lb., en dos colores verde y marrón.

De gran resistencia a la abrasión y suave al tacto, dentro de la línea de Prologic ® en el cuidado de las capturas.

REPTILIAN

Trenzado recubierto de una capa plástica

Este hilo recubierto permite su uso en cualquier circunstancia y entorno, igualmente resistente como el modelo TAIPAN, resiste bien en los nudos y apto para montajes mixtos donde es imprescindible el uso de una parte del bajo rígida y otra flexible.

El color del recubrimiento permite pasar desapercibido en un entorno de pesca.

 

ACCESORIOS PARA BAJOS

Las distintas circunstancias de pesca obligan a todo pescador que se precie a llevar una serie de accesorios que le permitan resolver cualquier situación por complicada que sea ésta.

Por lo que la Marca Prologic ® dispone de un surtido de accesorios adecuados a todas las necesidades.

 

SPEED LINK

También llamado “enganche rápido”, permite el intercambio de bajos de manera rápida y fácil.

 

MULTI CLIP

De uso similar al SPEED LINK, que además permite su uso en cualquier parte de un bajo que necesite ser intercambiado con frecuencia y fácilmente.

 

SWIVEL WITH RING

Quita vueltas con anilla, permite el movimiento del bajo 360 º, haciendo más natural la presentación del engaño, de tono mate para evitar brillos innecesarios.

 

SWIVEL

Quita vueltas de múltiples funciones, como unión del bajo al SPEED LINK, unión del leadcore con la línea, etc..

También en tonos mate sin brillos.

HELI SWIVEL

Similar a un quita vueltas normal, pero una de las anillas es mayor que la otra, su uso está pesado en montajes de helicóptero o similares.

Tonos mate.

 

 

 

 

SAFETY LEAD CLIPS & TAIL RUBBERS

Clásico clip anti enganche con su correspondiente cono de material blando para zafar el plomo en caso de quedar éste trabado en la acción de pesca.

A notar en su diseño una ligera protuberancia del tubo de unión con el cono que produce una succión que traba el cono lo justo para que durante el combate con las capturas no se salga, pero sí en caso de enganche.

Aconsejado para lances cortos y medios y plomos de peso medio.

DISTANCE LEAD CLIPS

Misma función que el anterior, pero estudiado y efectivo para lanzamientos de larga distancia, ya que el plomo está sujeto por material metálico, permitiendo grandes esfuerzos de lance y plomos de mayor gramaje.

 

 

 

 

AT (ANTI TANGLE) TUBE

Tubo anti enredos, de textura suave y tacto gomoso, con la suficiente rigidez que permite introducir la línea por su interior y de consistencia lo suficiente resistente para que en los envites de las capturas no se raje.

 

 

 

 

 

 

HELICOPTER RIG KIT

Accesorios necesarios para montajes de helicóptero.

A diferencia de otros sistemas de helicóptero ya preparados, permite la colocación el bajo a la altura que se desee, con solamente mover las perlas de goma por el tubo anti enredos o el leadcore.

Pensado para su uso en fondos de algas y cieno, donde el plomo haría desaparecer un montaje normal.

---------------

El origen Japonés de muchos de los materiales Prologic ® garantizan un diseño perfecto y una adaptabilidad a toda prueba. Tanto los materiales metálicos con un acabado impecable, como la durabilidad y garantía de los materiales plásticos, hacen de los materiales de esta marca una opción más que aconsejable para tener un gran surtido de elementos que harán de nuestra pesca algo cómodo y efectivo.

Los materiales aquí descritos pueden ser consultados y adquiridos en la Web de Prologic Spain : www.prologicspain.com y en www.carpzone.es

 

 

 
 

CARPMAG

último número de la revista CarpMAG, Carpfishing Webcarp.com

¿Conoces CarpMAG, la revista de carpfishing y catfishing?

ACTUALIDAD WEBCARP

Banner
Banner

IlerCarp © by EnricBellet 2012